DULCES ARGENTINOS

De su ultimo viaje a Buenos Aires, mi hermana me trajo un cargamento de confites Argentinos como subvenir, y me encantaron tanto los empaques, que se me ocurrió hacer una pequeña colección de cuadernos con ellos.

El lujurioso Alfajor Havanna (Estos Alfajores son leyendas, de los mejores que hay) viene envuelto en un papel aluminio muy vistoso. Las hojas en el interior son blancas.

Este Cuaderno de puntada larga lo hice con la caja de la Bomboneria Royal, de color rojo. Tiene en el lomo varios cuadritos colgando de hilo, y hojas rojas. Se cierra con el sello de la marca.

Chammas es un Alfajor Cordobés. La caja de estos traía un color anaranjado, por lo que las hojas son de ese color. Este lo cosí con un estilo japonés muy simple.

Los bocaditos Turimar venían en una caja triangular amarilla. Se me ocurrió este copto con cuadernillos de papel Kraft.

Estos son los mas pequeños, hay un marcador de referencia. Las cubiertas las forré con el envoltorio de los bocaditos Turimar (todo un manjar). Están hechos con un empastado clásico (al igual que los Havanna): cosidos los cuadernillos y pegados a la pasta.

La caja de los Alfajores Los Cocos era muy simpática, con una cuadricula azul, por lo que hice este copto con hojas exteriores celestes.

Cada cuaderno lo adapté con los colores y tamaños de sus respectivos envoltorios. Este fue el resultado, y así hice que el subvenir que se iría directo al estomago, trascendiera más allá del paladar!